¿Cómo Puede Tener Glúteos Firmes y Grandes?
Hay dos factores esenciales para que sus glúteos estén firmes y posean cuerpo y volumen tonificado. El primero de ellos es una alimentación sana y equilibrada. El segundo es una rutina de ejercicios cotidiana y constante.
¿Está dispuesta a afrontar el reto y hacer lo que haga falta para tener unos glúteos grandes y firmes?
¿Qué Ejercicios Necesito Para Beneficiar a Mis Glúteos?
Todo ejercicio beneficia a sus glúteos ya que los mismos forman parte de su sistema muscular. En su día a día, no pierda la oportunidad de ejercitarse. Su cuerpo es generoso y bastará una hora al día de esfuerzo intenso para que no sólo se vean beneficiados sus glúteos, sino que todo su cuerpo va a experimentar una mejora. Mis preferidos: la caminata y subir escaleras.
¿Cómo Beneficia Subir Escaleras a Sus Glúteos?
Camine media hora. Es el tiempo necesario para que nuestro cuerpo queme grasas y calorías. Luego de media hora de actividad física el cuerpo comienza a sudar y echa fuera toxinas que perjudican a los tejidos (incluyendo a los músculos de los glúteos). Entonces suba escalera durante al menos otra media hora. Las escaleras, son el mejor invento que se ha desarrollado para los glúteos.
El esfuerzo que se realiza al subir escalones desarrolla los largos tendones que van de sus pantorrillas hasta el final de los muslos y cubren buena parte de sus glúteos. Si quiere fortalecerlos, tonificarlos, y al mismo tiempo hacer más flexibles los tejidos que los conforman, suba (y baje) escaleras.
¿Qué Otros Ejercicios Puede Hacer Para Fortalecer Sus Glúteos?
Las mujeres debemos pensar en nuestros glúteos como arcilla. Y para moldear esa arcilla suya no hay nada como el ejercicio intensivo y directo. Si lo que desea es un resultado más rápido y evidente en la mejora de sus glúteos, entonces debe probar con ejercicios intensivos y dirigidos a tonificarlos.
Los Mejores Ejercicios Para Endurecer Los Glúteos Flexiones.
Colóquese apoyada sobre manos y rodillas. Con la vista al frente levante la pierna derecha, extienda y flexione la rodilla en el aire. Después haga lo mismo con la pierna izquierda. Repita diez veces este ejercicio o realícelo durante quince minutos como parte de su rutina diaria.
La Caminata Del Gato. Apóyese en el piso con las palmas de las manos y las puntas de los pies. Avance de esa manera como lo haría un gato. Recorra un tramo de diez pasos. Descanse en esa posición 10 segundos, y repita. Haga esta rutina diez veces a diario.
El Contrapeso. Póngase de pie, con una pierna delante de la otra. Llévese las manos a la cintura, ahora flexione las rodillas con la espalda recta hasta donde la sea posible recargando su peso sobre la pierna delantera. Después, levántese de nuevo y cargue su peso sobre la pierna trasera. Repita este ejercicio al menos diez veces al día.
Flexiones Invertidas. Recostada boca abajo en una colchoneta con las piernas formando una V y las manos a los costados de las caderas, flexione una rodilla, levante el pie manteniendo la pantorrilla recta. Manténgase así por unos15 segundos y repita con la otra pierna. Haga esta rutina diez veces cada día alternando las piernas.
La Balanza. De pie, con pesas ligeras en ambas manos, extienda las piernas formando un arco. Flexione ambas rodillas al mismo tiempo y sostenga su peso durante 15 segundos. Levante y repita diez veces.
Flexiones De Costado. Coloque una rodilla sobre el piso (de preferencia sobre una colchoneta) y apoyada sobre una mano, extienda la otra pierna. Levante la pierna extendida en el aire hasta donde le sea posible. Cambie de rodilla y de mano de apoyo. Repita el ejercicio diez veces por día.
Caderas Arriba. Boca arriba sobre el piso, con las manos en los costados, flexione las rodillas de manera que las mismas se levanten por encima de su cadera. Baje y suba la cadera en series de diez repeticiones.
La Mantis. De pie con un banco bajo la mano, flexione una rodilla hasta casi llegar al piso, mientras mantiene la otra pierna extendida hacia atrás. Apoye la mano del lado de la pierna extendida en el banco y sostenga esa posición durante quince segundos. Repita doblando la otra rodilla y apoyada en la otra mano, unas diez veces.
Siga esta rutina de ejercicios por unos quince días y notará importantes cambios en el aspecto de sus glúteos. Una buena rutina de actividad física la ayudará a alcanzar la meta que se ha propuesto: lucir glúteos firmes, voluminosos y perfectos en muy poco tiempo.
Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método revolucionario con el que logrará lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas y de un modo muy simple.
>> Click Aquí <<
0 Response to "Ejercicio Para Tonificar Los Glúteos"
Post a Comment